Panel de control del hosting

El panel de control de hosting es una herramienta de interfaz gráfica que te ayuda a gestionar los ajustes de tu alojamiento de forma fácil e intuitiva.

Gracias a su interfaz gráfica podemos llevar a cabo tareas en apariencia sencillas pero que de otra manera solo podríamos hacer con amplios conocimientos de Linux.

En el panel de control, puedes realizar ajustes relacionados con el correo electrónico, archivos, dominios, DNS, Bases de datos, instalar WordPress, etc.

Actualmente en Webempresa disponemos de dos paneles de control, wePanel y cPanel:

WePanel

WePanel es el nuevo Panel de Control de tu cuenta de hosting, lo hemos desarrollado en Webempresa para poderte ofrecer una mejor experiencia de usuario y que en las próximas versiones podamos ofrecerte cada vez más facilidades a la hora de realizar las gestiones habituales en el panel + ofrecerte nuevas funciones e integraciones con nuestras herramientas.

En los próximos meses aprovechando la actualización del hardware de tu servidor, cuando migremos automáticamente tu cuenta a un nuevo servidor con más rendimiento, tendrás el nuevo WePanel.

Este es el aspecto de la pantalla principal de WePanel:

 

Pantalla principal WePanel
Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo

cPanel

Se trata de un panel de control estándar en el mercado. Hasta ahora, usábamos una versión de cPanel modificada por Webempresa para añadir funciones y aplicaciones desarrolladas por nuestro equipo.

Es el panel de control que se estaba usando hasta ahora y tendrá todas la opciones que se ofrece en nuestro nuevo panel de control wePanel.

En los próximos meses, aprovechando la actualización del hardware de tu servidor será reemplazado por wePanel.

Este es el aspecto de la pantalla principal de cPanel:

 

Pantalla principal de cPanel
Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo
¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre