Cómo añadir un dominio al hosting

Para utilizar un nuevo dominio en tu hosting, además de apuntarlo a las DNS de tu hosting, deberás añadirlo a tu cpanel -> dominios.

Cuando compras un nuevo dominio o apuntas un dominio a nuestro hosting tienes que aparcarlo (apuntarlo) o añadirlo como dominio Adicional.

  • Si añades el nuevo dominio como Dominio Apuntado ( dependiendo de tu versión de cpanel también puede aparecer como alias, aparcado o parqueado) mostrará el mismo contenido que la web principal de tu hosting (web alojada en la carpeta public_html).
    Debes añadirlo en tu cpanel -> dominios -> alias / dominios aparcados / dominios parqueados
  • Si añades el nuevo dominio como Dominio Adicional ( dependiendo de tu versión de cpanel también puede aparecer como dominio de complemento) podrás apuntarlo a una carpeta dentro de tu cuenta de hosting y mostrar una web diferente a la web principal.
    Debes añadirlo en tu cpanel -> dominios -> dominios adicionales / dominios de complemento

Podrás dar de alta cuentas de email tanto si lo añades como Dominio Adicional (de complemento) o como Dominio Apuntado (alias, aparcado o parqueado).

Para obtener información más detallada acerca de las diferencias y usos de cada tipo, consulta el siguiente artículo de nuestro blog: https://www.webempresa.com/blog/dominios-apuntados-o-adicionales-cual-utilizo.html

El dominio principal no se puede añadir como «Dominio Adicional» o «Dominio Apuntado»

Cómo añadir un dominio adicional (dominio de complemento)

Cómo añadir un dominio alias (dominio parqueado o apuntado)

Updated on 31 mayo, 2019

Was this article helpful?

Related Articles