Turbo Booster

¿ Qué es Turbo Booster?

Turbo Booster es un complemento de servicio que te permite duplicar durante 7 días los recursos de potencia de tu plan de hosting (RAM y CPU).

Todos nuestros planes son escalables, y puedes ampliar tu servicio a un plan superior con más recursos en cualquier momento y sin cortes de servicio. Pero es posible que no necesites esa ampliación de forma permanente, sino que se trate de una necesidad puntual.

Si necesitas más potencia para una promoción especial, un lanzamiento o cualquier acción que vaya a provocar un aumento temporal de visitas o un mayor consumo de RAM y CPU, Turbo Booster te permite contar con los recursos necesarios para asumir ese crecimiento temporal.

 

¿ Cómo funciona ?

Turbo Booster duplica de forma automática e inmediata la RAM y la CPU asignada a tu plan de hosting. Esta ampliación se mantendrá durante 7 días, y cuando finalice este plazo volverás a tener los recursos que corresponden a tu plan.

Solo tienes que activarlo pulsando el botón ‘Activar Turbo Booster’. La primera activación es gratuita, y si lo necesitas en más ocasiones tendrá un coste de 20€ por cada período de 7 días.

Para activar Turbo Booster en tu cuenta pulsa en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/areacliente.php?weturbo.php

  • Preguntas Frecuentes:

Turbo Booster es la solución a cualquier problema de rendimiento
No, si tu web no está bien optimizada tendrás que optimizarla para poder tener el máximo de visitas recurrentes, nuestr@s técnic@s te pueden indicar donde tienes los cuellos de botella y te indicarán guías o artículos donde se explica como solucionarlos.
Puedo activarlo varias veces
Sí, podrás contratarlo tantas veces como necesites para duplicar la CPU y RAM de tu plan de hosting actual, no podrás contratarlo mientras esté activo el servicio de Turbo por lo que sólo te permite duplicar 1 vez los límites del Plan de Hosting actual.
¿Y si necesito siempre el turbo?
En este caso la solución ideal es ampliar a un plan de hosting superior, envíanos un ticket y te indicaremos el plan que te recomendamos en base a tus necesidades.
Updated on 21 abril, 2020

Was this article helpful?

Related Articles