1. Home
  2. Área de Cliente
  3. Soporte (tickets)
  4. SOS ¡necesito ayuda urgente! ¿Qué puedo hacer?

SOS ¡necesito ayuda urgente! ¿Qué puedo hacer?

Es posible que en alguna ocasión te encuentres en una situación en la que necesites ayuda de forma urgente. ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!

Es posible que estés familiarizado con nuestro sistema de tickets y abras un ticket de carácter urgente o es posible que lo primero que pienses sea ¡necesito un teléfono! pero ¿cuál es el teléfono de Webempresa? ¡No tienen teléfono!

No tenemos un teléfono de soporte al que puedas llamar, sin embargo esto no significa que nunca vayas a poder hablar con nosotros. Nuestros técnicos tienen la posibilidad de ponerse en contacto contigo por teléfono si lo consideran necesario para darte una solución,  pero es importante que previamente hayas abierto un ticket exponiendo tu problema de la forma más clara posible.

Entendemos que puedas ver el soporte telefónico como una necesidad, sobre todo en momentos así, porque es un sistema muy generalizado.

Sin embargo, nosotros tuvimos soporte telefónico en el pasado y comprobamos que no es el sistema más eficaz, sobre todo en momentos en los que pueda haber un problema que afecte a varios clientes. ¿Te suena esta frase? “Todos nuestros operadores están ocupados, le atenderemos en unos minutos, su llamada es muy importante para nosotros”.

En Webempresa hemos apostado por la calidad que nos permite dar nuestro sistema de tickets. Tus consultas son recibidas de inmediato y atendidas por orden de prioridad de forma rápida, siendo asignadas a la persona más adecuada para darte una respuesta eficaz. Nuestra prioridad en ese momento es darte una solución rápida.

Usa las prioridades en tus tickets para indicarnos que necesitas ayuda urgente.

Si necesitas ayuda urgente, abre un ticket usando las prioridades y te ayudaremos rápidamente. Por defecto, los tickets se envían con prioridad media, pero estas son las prioridades que puedes elegir, por orden ascendente de gravedad y urgencia:

prioridades

  • Prioridad baja
  • Prioridad media
  • Prioridad alta
  • Prioridad crítica
  • Prioridad emergencia
  • Prioridad sin servicio

Atendemos los tickets recibidos con base en estas prioridades, siendo los tickets ‘sin servicio’ los que se atienden con más urgencia. Sin embargo,  debes usar las prioridades adecuadamente ya que si nos envías tickets ‘sin servicio’ con consultas que no requieren esa prioridad los reasignaremos a su prioridad correspondiente.

Si en algún momento no puedes acceder al área de cliente para enviar un ticket, puedes escribirnos un email a comercial@webempresa.com indicando ¡URGENTE! en el asunto además del tema del email, y desde el equipo comercial lo derivaremos al departamento correspondiente.

 

Updated on noviembre 7, 2016

Was this article helpful?

Related Articles