Contratar Hosting WordPress

En Webempresa ofrecemos servicios de hosting especialmente optimizados para WordPress, por lo que ofrecemos garantías adicionales en cuanto a rendimiento, velocidad de carga y seguridad para este CMS.

Puedes contratar cualquiera de nuestros planes de Hosting WordPress desde nuestra web.

En nuestra web puedes ver las características y los precios de todos nuestros planes de hosting WordPress:
Son líneas de servicios diferentes pensados para cubrir necesidades distintas.
Los planes de Hosting  Elástico ofrecen más potencia de CPU y RAM. Están pensados para webs con muchas visitas o que utilicen plugins, extensiones o programación que requiera más capacidad de procesamiento por visita.
Los planes WordPress ofrecen menos potencia a nivel de CPU y RAM y más espacio en disco. Están pensados para nuevas webs o para webs que tengan entre 500 y 3.000 visitas al día; si no tienes previsto superar las 3.000 visitas día en los próximos meses te recomendamos empezar con los planes WordPress. Si después necesitas más recursos podrás pasar a un plan de Hosting Elástico.

Verás que hay una tabla en la que vamos mostrando cada plan de hosting, sus características y su precio; y desde ahí mismo podrás realizar la contratación.

Como verás, al pulsar en ‘Contratar’, te consultaremos sobre el dominio que quieres utilizar. Podrás registrar un nuevo dominio gratis (opción 1), transferir tu dominio gratis (opción 2) o usar un dominio que ya tengas registrado, pero no quieras transferirlo (opción 3).

Si eliges la opción 3 el dominio no se transferirá a Webempresa, quedará asociado a tu plan de hosting pero no se iniciará ningún proceso de trasferencia, por lo que seguirás gestionando el dominio en tu actual proveedor.

Si quieres pasar a gestionar tu dominio con nosotros podrás iniciar la transferencia más adelante desde tu área de cliente. Aquí tienes más información sobre la transferencia de dominios.

Una vez seleccionada la opción que más te convenga, solo tienes que seguir los pasos del asistente de contratación para completar y pagar el pedido. En el último paso, al confirmar tu pedido te solicitaremos los datos para generar tu factura y también una dirección email y una contraseña que te darán acceso a un espacio privado de cliente.

¿Necesitas ayuda para elegir qué plan de hosting es el más adecuado?

Tenemos servicios que van desde 2GB de capacidad de almacenamiento hasta los 20GB. Si vas a empezar una nueva web, podrías empezar con un plan de inicio y después ir ampliando el servicio a medida que lo necesites. Las ampliaciones de servicio son automáticas y no afectarán en ningún momento al funcionamiento de la web.

Si vas a trasladar una web, debes tener en cuenta el espacio y la transferencia mensual que estás consumiendo en tu actual proveedor para elegir un hosting que cubra esos consumos.

Por otra parte, hay una diferencia entre los planes que debes tener en cuenta especialmente: el tipo de soporte que os ofrece cada plan.

En todos los planes se incluye soporte técnico sobre hosting: tendrás a tu disposición a un equipo de soporte las 24 horas para ayudarte en temas relacionados con el hosting (servidor, correo electrónico, FTP, ect.)

En el plan WordPress Talla L y XL y en el de Hosting Elástico Profesional (6GB) y superiores se incluye el soporte técnico sobre hosting y el acceso a nuestro foro de soporte técnico especializado en WordPress. En él nuestros técnicos dan respuesta a consultas relacionadas con estos CMS y sus extensiones gratuitas.

En el plan WordPress Talla XL y en el de Hosting Elástico Profesional (6GB) y superiores se incluye también Magic Caché

En todos los servicios contarás con medidas de seguridad especializadas, herramientas de optimización y con la garantía de disponer de copias de seguridad de tus contenidos.

 

¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre