Si quieres cancelar tu plan agencia, puedes solicitarlo a través del área de cliente.
Para solicitar la cancelación debes acceder a la ficha de tu plan agencia. Pulsa en el menú superior ‘Hosting’ y a continuación en ‘Servicios contratados’ para ver el listado de tus servicios. Después pulsa sobre la rueda dentada que pone «Gestionar» que se muestra a la derecha del servicio que quieres cancelar para ver su ficha.

En la ficha informativa del servicio verás el botón ‘Cancelar’. Al pulsar el botón verás una nueva pantalla en la que podrás indicar los motivos de la cancelación y seleccionar el tipo de cancelación que quieres aplicar:
- Inmediata: se terminará tu subscripción en las próximas horas y todos los servicios pasarán a facturarse al precio habitual.
- Fin del periodo de contratación: El plan agencia seguirá activo hasta la fecha contratada y el descuento seguirá aplicando a todos tus servicios hasta la fecha de vencimiento. Llegada esa fecha tu subscripción no se renovará y todos los servicios pasarán a facturarse a precio normal
En caso de que ya se haya emitido una factura de renovación, esa factura quedará cancelada y por tanto no recibirás nuevos avisos sobre ella.
La cancelación del plan agencia no afecta al funcionamiento de los servicios de hosting que tengas contratados, éstos permanecerán activos.
Al cancelar tu plan agencia no podrás contratar servicios exclusivos del plan agencia, como el hosting talla S. Sin embargo los servicios exclusivos que tengas contratados permanecen activos y manteniendo sus características.