Por seguridad tenemos limitado el acceso externo a algunos servicios del Hosting como el mysql.
Para que lo habilitemos deberás solicitárnoslo mediante ticket.
Acceder desde tu web a una base de datos remota (en otro servidor o hosting)
Si necesitas conectarte a una base de datos remota desde tu web nos tienes que indicar la ip o host y puerto al que te quieres conectar para que lo habilitemos en nuestro firewall (datos de acceso a la base de datos externa), su ip o host y puerto.
Acceder desde otros equipos o servidores a la base de datos que tienes alojadas en nuestro hosting
Si necesitas conectarte en remoto a tus bases de datos (mysql) de nuestro hosting la mejor opción es que pruebes nuestro servicio CiberProtector que te ofrece una conexión VPN segura desde la que sí que podrás acceder a tu Mysql en remoto sin tener que configurar nada más.
CiberProtector también te ofrece un Gestor de Contraseñas, 2FA (Segundo Factor de Autenticación) y Chequeos de Salud de tus equipos y Dispositivos.
En el caso que no te interese probar CiberProtector estas son las opciones que puedes utilizar:
1º Si tienes IP fija indícanos tu ip fija para que podamos añadirla a nuestra lista blanca de IP’s y que el Firewall te deje acceder.
2ª Si no tienes ip fija puedes darte de alta en un servicio «de pago» tipo DynDNS (Documentación en inglés http://www.dyndns.org) o gratuito No-IP (Documentación en español https://www.noip.com/es-MX ) e instalar el cliente de DynDNS o No-IP en tus equipos e indicarnos el subdominio que quieras que habilitemos tipo xxxx.dyndns.org o el que facilita No-IP.
Si necesitas habilitar estos accesos remotos, solicítalo por ticket e indícanos tu ip fija o el subdominio que quieras que habilitemos tipo xxxx.dyndns.org o el que facilita No-IP.
Relacionado:
Datos de conexión de la Base de Datos ¿dónde encontrarlos?