1. Home
  2. Dominios
  3. ¿Cómo puedo transferir mi dominio a Webempresa?

¿Cómo puedo transferir mi dominio a Webempresa?

Si quieres transferir tu dominio a Webempresa, podrás hacerlo tras contratar tu plan de hosting desde tu área de cliente. Antes de comenzar, revisa detenidamente este artículo en el que te explicamos los requisitos para transferir dominios para que todo vaya como la seda: Transferencia de dominios.

Una vez que lo tengas todo claro, accede a tu área de cliente con tu email y contraseña. Pulsa en la opción ‘Dominios activos‘ que verás en el menú superior. A continuación, elige la opción ‘Transferirnos un dominio‘.

dominiosactivos

Accederás a una pantalla en la que podrás introducir el dominio que quieres transferir. Sólo tienes que indicar el nombre del dominio, seleccionar la extensión en el listado de la derecha y pulsar en el botón ‘Transferir‘.

transferir

El sistema comprobará si es posible transferir el dominio que has indicado, y si es así te mostrará el mensaje ‘Comprobado, podemos transferir tudominio.com‘. Entonces solo tendrás que pulsar en el botón ‘Continuar‘.

continuar

Si estás transfiriendo un dominio .com, .com.co, .com.mx, .eu,  .net, .org, .info, .info, .biz, .tv, .name, .tel o .cat recuerda que necesitarás disponer del authcode o código EPP del dominio para poder transferirlo.

Tendrás que obtenerlo en tu proveedor de origen y, dependiendo del proveedor, es posible que puedas obtenerlo directamente en el panel de gestión del dominio o que tengas que solicitarlo a su servicio de soporte.

Los dominios .es, .com.es y .org.es no tienen authcode.

Indica el authcode en el campo correspondiente y pulsa en en botón ‘Continuar’.

epp

A partir de aquí solo tendrás que confirmar tu pedido y pagar tu factura para que se inicie la transferencia.

confirmarpedido

Updated on agosto 22, 2018

Was this article helpful?

Related Articles