Cómo pagar una factura

Puedes acceder y pagar tus facturas desde tu área de cliente. Si no recuerdas las datos de acceso, puedes recordarlos desde aquí.

Una vez hayas accedido a tu espacio privado de cliente, pulsa en la opción del menú ‘Facturación’> ‘Mis Facturas’.

 

Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

 

 

En la nueva página veras una lista con tus facturas. Pulsa en la factura que se encuentra pendiente de pago.

(Si tienes más de una puedes ir pulsando en cada una hasta ver en el concepto o contenido que indica la renovación del dominio afectado)

Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

 

 

 

Ahora verás la factura completa con la información sobre datos de facturación, descripción del servicio a renovar y el importe desglosado.

  • Si no son correctos los datos de facturación , debes modificarlos antes de realizar el pago. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
  • Puedes cambiar la forma de pago en el apartado ‘método de pago’ , solo tienes que pulsar en el selector.
  • Para realizar el pago pulsa en el botón azul ‘Pulsa aquí para pagar’

 

Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

 

 

 

Si tienes saldo en tu cuenta de cliente de Webempresa, se mostrará en la factura la opción ‘Aplicar crédito’ para que puedas usarlo en el pago. Para usar el saldo disponible solo tienes que indicar el importe que quieres utilizar y pulsar en el botón ‘Aplicar crédito’.

Si el saldo indicado es suficiente para pagar la totalidad de la factura, quedará pagada al aplicar el crédito. Si el saldo no es suficiente, se descontará del importe de la factura y tendrás que pagar la diferencia hasta completar el total de la factura.

¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre