Cómo pagar una factura

Puedes acceder y pagar tus facturas desde tu área de cliente. Si no recuerdas las datos de acceso, puedes recordarlos desde aquí.

Una vez hayas accedido a tu espacio privado de cliente, pulsa en la opción del menú ‘Facturación’> ‘Mis Facturas’. En la nueva página veras una lista con tus facturas.

Para pagar una factura pendiente simplemente tienes que acceder a ella y utilizar el botón de pago que encontrarás en la zona superior derecha.

Pagar factura pendiente

Debajo de ese botón verás el método de pago que tiene asignado esa factura y podrás cambiarlo eligiendo entre las opciones que te muestra el selector.

Si tienes saldo en tu cuenta de cliente de Webempresa, se mostrará en la factura la opción ‘Aplicar crédito’ para que puedas usarlo en el pago. Para usar el saldo disponible solo tienes que indicar el importe que quieres utilizar y pulsar en el botón ‘Aplicar crédito’.

Si el saldo indicado es suficiente para pagar la totalidad de la factura, quedará pagada al aplicar el crédito. Si el saldo no es suficiente, se descontará del importe de la factura y tendrás que pagar la diferencia hasta completar el total de la factura.

Updated on octubre 18, 2017

Was this article helpful?

Related Articles