Realizar el pago de nuestros servicios con PayPal es seguro y muy sencillo.
Al acceder a tu factura verás en la parte superior derecha un desplegable con el texto ‘Método de Pago’.
Comprueba que esté seleccionado PayPal Smart. Después pulsa en el botón amarillo que te aparece en la parte superior.

Se abrirá una nueva ventana con la pasarela de pago. Dependiendo de si tienes cuenta PayPal o no deberás seguir un procedimiento determinado.
1. Ya tienes cuenta PayPal
Verás el texto ‘Pagar con PayPal’ y el formulario para ingresar tus credenciales de acceso.

Cuando hayas accedido te aparecerán las formas de pago que tienes vinculadas . Selecciona la que quieres utilizar y pulsa en ‘Compra completa’.

Si aún no tenías un medio de pago vinculado, te pedirá que añadas una tarjeta con la que realizar el pago en ese momento.
En caso de que ya tuvieses la sesión iniciada en PayPal, en la ventana te aparecerá directamente el apartado para seleccionar un método de pago.
Tras completar la compra, ya solo queda esperar a recibir nuestra confirmación en la dirección de correo de tu ficha de cliente 😉
2. No tienes cuenta PayPal
Dentro de la factura, verás un botón negro con la leyenda ‘Tarjeta de débito o crédito’, pulsa en él.
Se desplegará el formulario de pago dentro de la misma factura. Solo tienes que ingresar los datos de tu tarjeta en ese mismo apartado y pulsar en el botón azul de la parte inferior.

Dependiendo de tu banco, es muy probable que te llegue algún mensaje pidiéndote que autorices la operación, solo debes aprobarla para que se procese correctamente el pago.
Una vez hayas ingresado los datos y autorizado la operación, recibirás un correo de confirmación por parte de la misma plataforma PayPal.
Adicionalmente, cuando nos llegue el importe te avisaremos con un mensaje de confirmación en tu correo principal de tu ficha de cliente en Webempresa 😉