No puedo acceder a mi sitio (IP bloqueada)

Lo más probable es que se haya bloqueado la IP por introducir incorrectamente un usuario y/o contraseña.

En el caso que introduzcas varias veces la contraseña incorrecta o se detecten ataques o subida de código infectado desde tu IP, se puede bloquear automáticamente el acceso desde tu IP a tu servidor (no podrás acceder al cpanel, web, correos, ftp..).

Sigue estos pasos para desbloquear tu IP (o cualquier otra IP):

 

  • En la siguiente pantalla te aparecerán las cuentas de hosting que tienes con nosotros, selecciona la cuenta en la que quieres gestionar el desbloqueo de IP.
  • Desde el apartado «Bloqueo IPs» -> «Comprobar y/o Desbloquear una dirección IP en tu cuenta» podrás comprobar y desbloquea la IP (la tuya o cualquier otra, como la de un colaborador, técnico de soporte, usuario de la web…) poniendo la IP en la caja 1 y pulsando «Enviar» (2) y si estaba bloqueada te la desbloquea automáticamente:

Para comprobar la ip que está bloqueada, accede desde el equipo con problemas de acceso a https://ciberprotector.com/ip donde te mostrará la ip real (ip pública) con la que accedes a internet

Comprueba que, tras desbloquear la ip, ya puedes acceder (tú o la persona que tenía problemas) sin problemas desde esa ip.

Si no resuelves tu problema podrás crear un nuevo ticket volviendo a la pestaña anterior y pulsando en Continuar.
En la siguiente pantalla podrás ver en la parte inferior el informe de la revisión automática de Stephan y pulsar en Crear ticket para crear el ticket.

Recuerda indicar en el ticket la IP con problemas de acceso (si el problema de acceso lo tienes en otro equipo o dispositivo).

Updated on 23 abril, 2020

Was this article helpful?

Related Articles