Consideraciones a tener en cuenta después de migrar tu web a Webempresa

CONSIDERACIONES PREVIAS

Cuando se realiza una migración de webs desde otros hostings a tu hosting de Webempresa, te facilitamos una URL temporal para que puedas acceder a tu web migrada a Webempresa y poder comprobar que todo funciona correctamente.

Si detectas algún problema o que falte algún recurso, avísanos enviando un ticket desde tu área de cliente para que nuestros técnicos puedan revisarlo y solucionarlo cuanto antes.

 

ANÁLISIS Y COMPARATIVAS DE CARGA Y VELOCIDAD

Ten en cuenta que hasta que no apuntes tu dominio a nuestro hosting todas las imágenes de la web en la URL temporal seguirán cargando desde tu hosting de origen por lo que los datos de análisis de herramientas como por ejemplo Google PageSpeed, Pingdom y similares no te servirán para comparar rendimiento o velocidad de carga entre tu hosting anterior y Webempresa, al no cargar completamente la web desde nuestro hosting.

Lo ideal es que hagas un test, por ejemplo, desde Pingdom https://tools.pingdom.com/ de tu web en tu hosting actual antes de apuntar el dominio a Webempresa y te guardes el resultado, realiza el test desde la zona geográfica más cercana a tus clientes habituales.

Cuando apuntes tu dominio a nuestro hosting, todos los recursos de la web cargarán ya desde el hosting de Webempresa y podrás realizar un nuevo análisis y comprobar la mejora.

Somos expertos en optimizar webs

Si necesitas que te ayudemos a optimizar la carga de tu web migrada, no dudes en consultar a nuestros técnicos enviando un ticket desde tu área de cliente y te ayudarán encantados.

FINALIZAR EL TRASPASO, ÚLTIMO PASO

Cuando compruebes que todo funciona correctamente en la web migrada a nuestro hosting,  hayas creado las cuentas de correo electrónico que necesites para tu dominio en nuestro cPanel  y migrado los correos almacenados en tu hosting anterior, será el momento de cambiar las DNS de tu dominio para que muestre el contenido de tu hosting en Webempresa.

  • Si tienes el dominio registrado en otro proveedor, deberás aplicar este cambio de DNS (servidores DNS o nameservers) en el panel de configuración del dominio en tu otro proveedor.
  • Si tienes transferido el dominio a Webempresa, podrás cambiar sus DNS en nuestra área de cliente, siguiendo las indicaciones de esta guía 
Updated on 30 enero, 2020

Was this article helpful?

Related Articles