Añadir o actualizar tarjeta de crédito para pago automático

Puedes añadir o modificar tu número de tarjeta, para que se procesen los pagos automáticos, desde tu área de cliente siguiendo los siguientes pasos:

  • Accede a tu área de cliente
  • Pulsa en el botón ‘Editar detalles‘ que aparece en la sección ‘Mis datos
  • Entra en el menú ‘Información de Facturación’, podrás ver y editar los detalles de tu tarjeta de crédito en el apartado ‘Usar una Tarjeta Nueva’
  • Una vez añadida la nueva tarjeta pulsa en ‘Guardar cambios‘.

Ten en cuenta que este cambio se aplicará a las futuras facturas de renovación que se generen para los servicios que tengan asociados el método de pago: Tarjeta con Pago Automático.

Recuerda que puedes ver y modificar el método de pago que tiene asociado cada servicio desde la configuración del método de pago de cada producto.

Si tienes una factura pendiente con método de pago: Tarjeta con Pago Automático, para que se pase el cobro de manera automática la fecha de vencimiento de la factura tendrá que ser mayor a 15 días (ya que únicamente se efectúa el pago automático en ese plazo).

Si la factura pendiente con método de pago: Tarjeta con Pago Automático tiene una fecha de vencimiento menor a 15 días o estás contratando un nuevo servicio tendrás que realizar el pago de esta factura «manualmente» pulsando en el botón ‘Pagar ahora’ que aparece a la esquina derecha de la factura.

Updated on 30 octubre, 2019

Was this article helpful?

Related Articles