Añadir o actualizar tarjeta de crédito para pago automático

Puedes añadir o modificar tu número de tarjeta, para que se procesen los pagos automáticos, desde tu área de cliente siguiendo los siguientes pasos:

  • Accede a tu área de cliente
  • Pulsa en el botón ‘Editar detalles‘ que aparece en la sección ‘Mis datos
  • Entra en el menú ‘Información de Facturación’, podrás ver y editar los detalles de tu tarjeta de crédito en el apartado ‘Usar una Tarjeta Nueva’
  • Una vez añadida la nueva tarjeta pulsa en ‘Guardar cambios‘.
Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

Ten en cuenta que este cambio se aplicará a las futuras facturas de renovación que se generen para los servicios que tengan asociados el método de pago: Tarjeta con Pago Automático.

Recuerda que puedes ver y modificar el método de pago que tiene asociado cada servicio desde la configuración del método de pago de cada producto.

Si necesitas borrar la tarjeta actualmente asociada, pero no cambiarla por otra, tan solo tienes que pulsar en el botón «borrar» como se muestra en la imagen:

Si has contratado tus servicios a través de la delegación de Webempresa América y necesitas borrar la tarjeta actualmente asociada, pero no cambiarla por otra, envía un ticket al departamento de facturación.

Advertencia

Si tienes una factura pendiente con método de pago: Tarjeta con Pago Automático, para que se pase el cobro de manera automática la fecha de vencimiento de la factura tendrá que ser mayor a 15 días (ya que únicamente se efectúa el pago automático en ese plazo).

Si la factura pendiente con método de pago: Tarjeta con Pago Automático tiene una fecha de vencimiento menor a 15 días o estás contratando un nuevo servicio tendrás que realizar el pago de esta factura «manualmente» pulsando en el botón ‘Pagar ahora’ que aparece a la esquina derecha de la factura.

Si pagas una factura con método de pago: Tarjeta con Pago Automático con una tarjeta diferente a la que tenías guardada, ésta se actualizará en tu área de cliente por la nueva.

¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre