1. Home
  2. Área de Cliente
  3. Facturas y pagos
  4. Cómo cambiar la forma de pago de tus servicios

Cómo cambiar la forma de pago de tus servicios

Puedes cambiar la forma de pago de tus servicios desde tu área de cliente, desde las opciones de administración de los servicios.

Si quieres administrar un servicio de hosting pulsa en el menú ‘Hosting’ > Servicios contratados’. Si quieres administrar un dominio pulsa en el menú ‘Dominios’ > ‘Mis dominios’.

Al acceder verás una lista de servicios, y solo tendrás que pulsar sobre el icono en forma de lápiz que aparece a la derecha del servicio al que quieres cambiar la forma de pago.

Tras pulsar en ese icono, se abrirán las opciones de administración del servicio:

En el selector ‘Método de pago‘ verás la forma de pago asignada a ese servicio y podrás cambiarlo por otro. Al cambiar la forma de pago aparecerá un botón para guardar o cancelar el cambio realizado, ¡no olvides pulsar en ‘Guardar‘ para completar el cambio!

Domiciliación bancaria: número IBAN

Si seleccionas como forma de pago ‘Domiciliación bancaria’ (opción válida únicamente para clientes con cuentas bancarias españolas), te pediremos que nos indiques el número IBAN de la cuenta en la que quieres que se cobren tus servicios.

No podrás guardar el cambio hasta que no indiques un número de cuenta IBAN válido. Debes introducir tu código IBAN sin espacios ni guiones. En este ejemplo puedes ver el formato adecuado: ES1800491500042710151321

Facturas emitidas previamente al cambio de forma de pago

Si al cambiar la forma de pago tienes ya alguna factura emitida para ese servicio, el cambio no se aplicará a la factura.

Para realizar el cambio sólo tienes que enviarnos un ticket al departamento de facturación solicitando el cambio y nosotros lo cambiaremos en la factura pendiente de pago

Importante

En la factura no te aparecerá la opción de Domiciliación bancaria en el desplegable de los métodos de pago. Para realizar el cambio sólo tienes que enviarnos un ticket al departamento de facturación solicitando el cambio y nosotros lo cambiaremos en la factura pendiente de pago.

 

Updated on 9 agosto, 2018

Was this article helpful?

Related Articles