Cómo cambiar la forma de pago de tus servicios

Puedes cambiar la forma de pago de tus servicios desde tu área de cliente, desde las opciones de administración de los servicios.

Si quieres administrar un servicio de hosting pulsa en el menú ‘Hosting’ > Servicios contratados’. Si quieres administrar un dominio pulsa en el menú ‘Dominios’ > ‘Mis dominios’.

Al acceder verás una lista de servicios, y solo tendrás que pulsar sobre el icono en forma de lápiz que aparece a la derecha del servicio al que quieres cambiar la forma de pago.

Tras pulsar en ese icono, se abrirán las opciones de administración del servicio:

En el selector ‘Método de pago‘ verás la forma de pago asignada a ese servicio y podrás cambiarlo por otro. Al cambiar la forma de pago aparecerá un botón para guardar o cancelar el cambio realizado, ¡no olvides pulsar en ‘Guardar‘ para completar el cambio!

Facturas emitidas previamente al cambio de forma de pago

Si al cambiar la forma de pago tienes ya alguna factura emitida para ese servicio, el cambio no se aplicará a la factura. 

Podrás cambiarlo desde el selector de la factura, en el apartado ‘Método de Pago’, en la esquina superior derecha.

Cambiar la forma de pago a Tarjeta con Pago Automático:

Para que las futuras facturas de renovación que se generen se pasen a cobrar de manera automática por tarjeta será necesario que completes el pago de una primera factura de manera «manual» introduciendo los datos de tu tarjeta.

Para ello deberás acceder a la factura pendiente de pago desde el menú Facturación > Mis Facturas, puedes ver como pagar una factura desde tu área de cliente en este enlace.

Una vez dentro de la factura asegúrate de que tienes seleccionada la forma de pago ‘Tarjeta con pago automático’, y después pulsa en el botón ‘Pagar ahora’.

A partir de entonces las siguientes facturas de renovación que se generen se cargarán automáticamente en esa tarjeta.

El pago automático se procesará exactamente 15 días antes de la fecha de vencimiento del servicio.

Tendrás por tanto 15 días para decidir si quieres que pasemos el cobro automático o no, ya que generamos las facturas de renovación de manera automática 30 días antes del vencimiento del servicio. Así que si lo necesitas podrás cancelarlo sin ningún problema.

 

 

Updated on 22 noviembre, 2019

Was this article helpful?

Related Articles