Renovar servicios con pago automático por tarjeta

Si quieres que las renovaciones de tus servicios se paguen de manera automática puedes elegir como método de pago asociado al servicio: Tarjeta con Pago Automático.

Si ya tienes el servicio activo puedes modificar el método de pago siguiendo los pasos que mostramos en la siguiente guía

Además es necesario que nos indiques los datos de tu tarjeta. Puedes indicarlos en el menú Facturación > Gestionar Tarjeta de Crédito de tu área de cliente o completando el primer pago una factura de manera «manual».

Para pagar una factura tienes que acceder a ella desde el menú Facturación / Mis Facturas y asegurarte de que tienes seleccionada la forma de pago ‘Tarjeta con pago automático’, después pulsa en el botón ‘Pagar ahora’.

A partir de entonces las siguientes facturas de renovación que se generen se cargarán automáticamente en esa tarjeta.

Lo harán exactamente 15 días antes de la fecha de vencimiento del servicio.

Información relevante

Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta, sino que usamos un token de referencia para poder procesar el pago.

Los datos de la tarjeta se envía de forma encriptada a la plataforma de pagos y se genera un token (un código aleatorio de letras y números) que asocia a tu tarjeta con tu cuenta de cliente. Nosotros almacenamos ese token, pero en ningún momento tenemos acceso a los datos de tu tarjeta. Los únicos datos que almacenamos, son los 4 últimos dígitos de la tarjeta y la fecha de caducidad, para poder mostrártelos en el área de cliente y que puedas comprobar qué tarjeta estás usando en cualquier momento.

Es una forma de pago completamente segura 🙂

¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre