1. Home
  2. Área de Cliente
  3. Soporte (tickets)
  4. ¿Ofrecéis soporte telefónico?

¿Ofrecéis soporte telefónico?

No contamos con un servicio telefónico de soporte técnico al que puedas llamar, pero no te preocupes porque te ayudaremos igualmente con todas las dudas que puedas tener para que puedas usar tu servicio con normalidad.

Atendemos las consultas de nuestros clientes a través de nuestro sistema de tickets, que es un sistema de intercambio de mensajes similar al email al que puedes acceder desde tu área de cliente.

Usamos este sistema porque es la forma que tenemos para identificarte como cliente, ya que tienes que acceder a tu área de cliente para enviar el ticket.

Gestionar las respuestas por este canal nos permite asignar cada una de tus consultas a la persona más indicada para darte una respuesta eficaz y de este modo tendrás una respuesta clara y completa en el menor tiempo posible.

Por otro lado, al tener todo por escrito seremos capaces de hacer un buen seguimiento de tus consultas independientemente del técnico que las atienda. Recuerda que estamos 24 horas disponibles y por tanto a lo largo del día puedes ser atendido por diferentes técnicos.

Además, al tener todas nuestras respuestas por escrito, tú mismo podrás volver a verlas siempre que quieras en el histórico de tickets que tendrás en tu área de cliente.

Updated on septiembre 7, 2016

Was this article helpful?

Related Articles