Cambiar datos en tu ficha de cliente

Si quieres modificar la información personal que facilitaste al crear tu cuenta, puedes hacerlo desde el área de cliente.

Esta información es importante porque es la que se usa para la facturación, así que si lo necesitas, en esta guía te ayudaremos a cambiar datos en tu ficha de cliente.

A la izquierda en la pantalla de inicio, por debajo del apartado ‘Tu foto’ verás la sección ‘Mis datos’, en la que aparece un resumen de tus datos personales y el botón ‘Editar detalles’. Pulsando en ese botón tendrás la posibilidad de modificar todos tus datos.

Dirección email

Para cambiar tu dirección email simplemente debes pulsar en el botón azul ‘Cambiar email‘ que encuentras junto al apartado ‘Dirección Email‘.

Cambiar e-mail ficha de cliente Webempresa
Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

Una vez pulses en este botón, entrarás a otra pantalla donde te pedimos que nos indiques la nueva dirección de correo electrónico que quieres establecer (no puede ser una que ya se esté usando en otra ficha de cliente).

Cambiar email ficha de cliente
Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

Al introducir una dirección válida, te enviaremos un email a esa nueva dirección con un enlace para validar el cambio. Ese enlace será válido durante 24 horas, pasado ese plazo la solicitud de cambio se cancelará.

Información relevante

El correo tendrá asunto «Solicitud cambio de email de cliente en Webempresa.com» y el remitente es comercial@webempresa.com Si no lo ves en tu bandeja de entrada de la nueva dirección, revisa las todas las carpetas, incluidas las de Spam o Correo no deseado

Si no validas el cambio a tiempo o si borras ese correo por error, ¡no hay problema! Solo tendrás que volver a solicitar el cambio desde el área de cliente para recibir un nuevo email.

Una vez que se valide un cambio de email, se cancelará cualquier otra solicitud de cambio de email que estuviese pendiente.

¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre