Si quieres modificar la información personal que facilitaste al crear tu cuenta (son los datos que se usan para facturación), puedes hacerlo desde el área de cliente.
En la pantalla de inicio verás la sección ‘Mis datos’, en la que aparece un resumen de tus datos personales y el botón ‘Editar detalles’. Pulsando en ese botón tendrás la posibilidad de modificar todos tus datos.
Dirección email
Para cambiar tu dirección email simplemente debes pulsar en el botón ‘Cambiar email‘. Verás que te pedimos que nos indiques la nueva dirección de correo electrónico que quieres establecer (no puede ser una que ya se esté usando en otra ficha de cliente).
Al introducir una dirección válida, te enviaremos un email a esa nueva dirección con un enlace para validar el cambio. Ese enlace será válido durante 24 horas, pasado ese plazo la solicitud de cambio se cancelará.
Si no validas el cambio a tiempo o si borras ese correo por error, ¡no hay problema! Solo tendrás que volver a solicitar el cambio desde el área de cliente para recibir un nuevo email.
Una vez que se valide un cambio de email, se cancelará cualquier otra solicitud de cambio de email que estuviese pendiente.