Nuestros instaladores automáticos siempre revisan antes de instalar el pack en la ruta indicada si hay contenido en la carpeta indicada en el instalador.
Esto se hace para avisar al usuario y que no instale un pack «encima» de una web instalada ya en la misma carpeta por error, ya que afectaría a la web anterior y se perdería contenido.
Si intentas instalar una página en un directorio con datos recibirás el siguiente mensaje de advertencia en la parte superior derecha de la pantalla:

Si en la carpeta de destino del pack quedan restos de instalaciones anteriores o ficheros o carpetas que no es necesario mantener (archivos y carpetas de pruebas subidos o instalados anteriormente por ejemplo) lo más recomendable es que los elimines desde el administrador de archivos. De esa manera evitas que queden restos de archivos no necesarios en el hosting y que estarían ocupando espacio. Tras eliminarlos ya no debería darte error al hacer la instalación.
Si prefieres no borrarlos puedes seleccionar la opción de Sobrescribir archivos existentes en el propio instalador y con ello continuaría la instalación de la web.
