Es posible que en algún momento tengas la necesidad de traspasar alguno de tus servicios a otro cliente de Webempresa o que tú mismo tengas varias fichas de cliente y quieras mover servicios de una a otra. ¡No hay problema! Puedes hacerlo desde tu área de cliente desde las opciones de administración de los servicios.
Si quieres administrar un servicio de hosting pulsa en el menú ‘Hosting’ > Servicios contratados’. Si quieres administrar un dominio pulsa en el menú ‘Dominios’ > ‘Mis dominios’.
Al acceder, verás una lista de servicios y solo tendrás que pulsar en el botón que pone «Traspasar servicio» dentro de la barra inferior del servicio que quieres mover a otra cuenta. En el caso de dominios, este apartado lo encontrarás tras pulsar sobre el icono con un lápiz:

Tras pulsar en ese icono, se abrirá una nueva ventana y solamente tendrás que indicar el email que identifica la ficha de cliente a la que quieres mover ese servicio:

Al indicar el email y pulsar en el botón ‘Iniciar Traspaso‘, se enviará un correo electrónico al titular de la ficha de destino con un enlace para que acepte recibir ese servicio en su ficha.
Ese enlace tiene una validez de 24 horas, si no se acepta en ese plazo la solicitud de traspaso quedará cancelada. Si se pasa el plazo de 24 horas o si se borra por error ese email, solo será necesario hacer una nueva solicitud de traspaso desde el área de cliente. Cuando se acepta un traspaso de servicio, todas las demás solicitudes de traspaso pendientes para ese servicio quedarán canceladas.
¿Qué pasa con las facturas?
Las facturas ya pagadas se quedarán en la ficha de origen (no podemos mover facturas pagadas) pero las nuevas facturas de renovación se emitirán ya en la ficha de destino. Si hay una factura ya emitida para el servicio que estás moviendo, quedará cancelada en la ficha de origen y se generará de nuevo en la ficha de destino al día siguiente al traspaso.