Qué es el programa Invita a un amigo

Ya nos conoces y valoras nuestros servicios y soporte. ¿Quieres que tus amigos y familiares nos conozcan y disfruten de nuestros servicios?

Al ser cliente de Webempresa, ¡puedes recomendarnos y obtener saldo por cada amigo que se venga! Hemos creado un programa para agradecerte que recomiendes nuestros productos.

 

¿Cómo funciona?

Pues muy fácil 🙂 :

  • Te conectas a tu cuenta de cliente  y verás el apartado de Invita a un Amigo donde puedes copiar tu enlace personal de invitación.

    Invita a un amigo en área de cliente
    Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.
  • Compartes tu enlace personal  de invitación a tus amigos y conocidos. Puedes hacerlo directamente en Twitter y Facebook usando los botones que verás en ese apartado, o usando el botón de Copiar enlace y enviarlo por correo, en tu web, por Whatsapp o cualquier programa de mensajería.. donde tú quieras.
  • Utilizando el código de descuento que te indicamos por correo , tus amigos obtendrán un 25% de descuento en el coste de contratación de su primer hosting con nosotros .
  • Por cada pedido que realicen tus amigos con tu código, recibirás 10€/$ de saldo,  en tu cuenta.
  • Este saldo se acumula en tu cuenta  y podrás utilizarlo en cualquier factura pendiente de pago.
  • Cuando realices nuevos pedidos, solamente tendrás que escoger el saldo a descontar en la factura  antes de realizar el pago.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona, empresa u organización con una ficha de cliente con datos veraces y actualizados en Webempresa pueden participar en este programa y aprovechar de sus ventajas. 

¿Cómo conseguir saldo recomendando a amigos?

Facilítales tu enlace de invitación, diles que accedan por él y realicen la contratación del plan de hosting.

Cada vez que algún amigo tuyo o familiar se haga cliente y contrate un hosting, tú ganarás saldo que podrás usar cuando haya pasado el periodo de garantía de 30 días en el que tu amigo podría cancelar el servicio y obtener devolución.

¿Haya alguna limitación en el número de amigos que puedo invitar y en el saldo que puedo conseguir?

Puedes invitar a cuantos amigos quieras, no es problema 🙂 Cuantos más amigos traigas, más saldo podrás acumular. No hay un tope en el saldo que puedas obtener.  Además el saldo no tendrá fecha de caducidad y podrá ser usado por el cliente en cualquier momento.

El saldo acumulado podrá aplicarse en cualquier factura proforma y para cualquier servicio comercializado por Webempresa.

Los bonus (saldo) no se podrán transferir entre diferentes cuentas de clientes.

Los bonus no podrán utilizarse para obtener reembolsos de facturas ya pagadas. Solo podrán aplicarse en facturas proforma (no pagadas)

¿Qué pasa en el caso de anulación y reembolso?

En caso de anulación del pedido de la persona invitada o de que cancele el servicio en periodo de garantía y se le reembolse el importe pagado, no se añadirá ese saldo correspondiente a tu ficha.

¿Cómo puedo utilizar mi saldo de regalo del programa Invita a un amigo?

Una vez que gracias a ti el invitado confirma el pedido y el pago en nuestra web, tendrás que esperar un plazo de 30 días para que puedas utilizar tu ganancia. Pasados los 30 días del periodo de garantía, se añadirán los 10€/$ de saldo a tu cuenta de cliente y te avisaremos por correo.

Así, podrás descontar el saldo acumulado  en  las facturas que se te generen (por nuevos pedidos de contratación, ampliaciones, renovaciones, etc.)

Tú eliges cuando y cuánto saldo  aplicar en tus posteriores facturas proforma. Si el saldo acumulado no cubre el importe de la factura, podrás pagar el importe restante con tu método de pago habitual.

¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre