No puedo guardar cambios en los productos de mi web Prestashop

Hemos detectado que existe un bug en la última versión del navegador Google Chrome (versión 54.0.2840.59) que provoca que no se guarden los cambios realizados en la ficha de productos de Prestashop en versiones anteriores a Prestashop 1.6.1.9.

Este problema, además, es intermitente: puede ocurrir que no guarde los cambios nunca, o que los guardes aleatoriamente (alguna de las veces que pulsamos en «Guardar» o «Guardar y permanecer» en la ficha del producto).

Según puedes ver en http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8524 este problema se presenta tras actualizar a la última versión de Chrome pero si usamos otro navegador o una versión anterior, los cambios se guardan correctamente.

Recomendamos utilizar otro navegador (por ejemplo Mozilla Firefox, Opera, Safari… ) hasta que se corrija este problema en una nueva versión del Google Chrome o actualizar la versión de Prestashop a la versión 1.6.1.9 o superior (previa copia de seguridad).

En https://www.webempresa.com/blog/prestashop-1618-disponible.html también avisamos de este problema con Chrome en el guardado de cambios

Updated on 22 febrero, 2017

Was this article helpful?

Related Articles