Liquidar comisiones de afiliado

En Webempresa contamos con un sistema de afiliados con el que puedes ganar comisiones al recomendar nuestros servicios. Puedes darte de alta como afiliado desde tu área de cliente.

Puedes ver el importe que tienes disponible para retirar en el apartado den Afiliados -> Informes , concretamente en ‘Importe comisión disponible’

Cuando hayas alcanzado el importe mínimo para poder liquidar tus comisiones (25€ o 25$) te aparecerán 2 botones en los cuales podrás retirar todo el importe en función del método que elijas:

1.- Si eliges ‘Añadir crédito’  todo el importe se añadirá automáticamente  como saldo en tu cuenta de cliente para que puedas usarlo en tus facturas de servicios de Webempresa.

*Aparecerá una nueva pantalla con la confirmación: *

Podrás comprobar el crédito que tienes disponible en tu cuenta de cliente posteriormente, en el apartado Notificaciones en tu área de cliente.

2.- Si eliges ‘Liquidar en Paypal’ recibirás el importe a través de este método de pago el viernes siguiente a tu solicitud de liquidación.

Asegúrate de haber indicado la cuenta de Paypal donde quieres recibir las comisiones, en tu ficha de cliente. Puedes comprobarlo desde la página de inicio del área de cliente, pulsando en el botón ‘Editar detalles’ que verás en la sección ‘Mis datos’.

Recuerda que los pagos de comisiones mediante paypal se realizan los viernes. Si por ejemplo solicitas la retirada de comisiones un martes, no recibirás el pago hasta el viernes siguiente.

En la sección ‘Informes’ verás también un listado detallado de las altas referidas, las comisiones en espera y las retiradas de comisiones que has hecho. En esta guía tienes más información de tus informes de afiliado.

Updated on 16 agosto, 2019

Was this article helpful?

Related Articles