El primer paso será desactivar la configuración de Google Authenticator y volver a activarla utilizando CiberProtector para el 2FA.
Desactivar 2FA con Google Authenticator
Para empezar debes acceder a tu área de cliente, puedes hacerlo desde este enlace: Área de cliente.
Una vez conectado, accede al menú «Mi cuenta >> Seguridad de la cuenta«:

A continuación verás una pantalla en la que deberás confirmar la desactivación pulsando el botón «Clic aquí para Desactivar«:

Para poder completar la desactivación, será necesario que vuelvas a facilitar tu contraseña de acceso al área de cliente.
Añade tu contraseña y pulsa en «Desactivar la Autenticación en dos fases«:

Te aparecerá una pantalla donde indicamos que el proceso de desactivación del doble factor de autenticación se ha completado correctamente:

Como ya tenemos el 2FA de Google Authenticator desactivado, ya puedes activar CiberProtector para acceder de forma segura a tu área de cliente.
Activar el 2FA con CiberProtector
Para empezar, debes habilitar esta funcionalidad en tu cuenta de CiberProtector. Puedes hacerlo siguiendo los pasos que te indicamos en esta guía: Habilitar el doble factor de autenticación en tu cuenta de CiberProtector
Una vez hecho esto, accede otra vez a tu área de cliente y pulsa en el menú «Mi cuenta >> Seguridad de la cuenta«:

Debes iniciar el proceso de configuración pulsando el botón «Clic aquí para Activar«:

A continuación, pulsa en el botón «Comenzar»:

El sistema generará un código QR que tendrás que leer con la aplicación de CiberProtector instalada en tu móvil:

Recuerda que puedes descargar CiberProtector desde los siguientes enlaces:
Abre tu App de CiberProtector, y en el menú inferior elige la opción “2FA >> botón +«:

Tienes 2 opciones:
1- Escanear el código QR
Puedes escanear el código utilizando la cámara de tu dispositivo móvil.
Elige la opción «Escanear código QR”:

Cuando lo hayas escaneado, introduce los datos solicitados:
- Nombre del sitio
- Nombre de Usuario
- Haz clic en guardar:

2- Introducir Clave Proporcionada
Puedes utilizar la opción manual para añadir el código que se muestra en la pantalla de tu área de cliente, usando la opción de tu App «Introducir clave proporcionada«:

Introduce los datos solicitados y haz clic en «Añadir:

Acabas de indicar a tu App de CiberProtector que genere un código aleatorio de 6 dígitos a cada 30s para acceder a tu área de cliente de Webempresa.
Debes confirmar que la configuración ha sido realizada pulsando el botón»Confirmar» la pantalla de tu área de cliente:

Te solicitaremos el código generado por tu App de CiberProtector para confirmar los cambios:

Introduce el código generado por CiberProtector en tu área de cliente en el «Paso de Verificación» a continuación haz clic en «Confirmar«:

Has confirmado que tu APP genera el código correctamente y que usarás CiberProtector para acceder a tu área de cliente utilizando el 2FA.
En la siguiente pantalla verás que generamos un código de respaldo. Debes guardar este código en un sitio seguro para que puedas recurrir a él en el caso de que tengas algún problema de acceso con el 2FA:

Si cierras la sesión de tu área de cliente y vuelves a loguearte, además del usuario y contraseña, verás que te solicitaremos el 2FA.
Deberás abrir a la APP de CiberProtector en tu dispositivo móvil e introducir el código generado para acceder a tu área de cliente:

Recuerda que si no tienes a mano la APP para generar el código 2FA, puedes utilizar el código de respaldo para acceder a tu área de cliente.
Si el código de respaldo es correcto, el sistema te permitirá acceder y te proporcionará un nuevo código de respaldo que debes guardar de forma segura por si vuelve a sucederte lo mismo en el futuro.