Ampliar tu plan de hosting

Los planes de hosting de Webempresa te permiten hacer cambios a un plan superior con más gigas (GB) de espacio en disco sin que se produzca ningún corte de servicio.

Puedes ampliar tu servicio a un plan superior en cualquier momento pagando únicamente la diferencia de precio entre planes. Es decir, la diferencia de precio entre tu plan actual y el plan superior, para el tiempo de contrato que te quede por disfrutar.

Ten en cuenta que si hay una factura de renovación emitida para el plan que quieres ampliar, debes pagar la factura de renovación para poder hacer el cambio.

Puedes ampliar tus servicios desde tu área de cliente, desde las opciones de administración de los servicios. Pulsa en el menú ‘Hosting’ > Servicios contratados’.

Al acceder verás una lista de servicios, y solo tendrás que pulsar sobre el icono que muestra dos flechas que aparece a la derecha del servicio que quieres ampliar:

Tras pulsar en ese icono, verás una pantalla que te mostrará los planes a los que puedes ampliar desde el plan de origen que tienes en la actualidad:

Nuevo Hosting WpFácil

Acabamos de lanzar nuestro nuevo Hosting WpFácil con Divi, por lo que ya puedes ver también este plan en la lista de ampliaciones desde tus planes de Hosting WordPress M, L y XL 🙂

Si quieres saber más sobre este servicio, visita nuestra página web: Hosting WpFácil.

Si quieres pasar a un Hosting WpFácil desde otros planes de hosting, abre un ticket al departamento comercial para que podamos ayudarte.

Solo tienes que elegir el plan al que quieres ampliar pulsando en el botón ‘Quiero este servicio’ que verás a su derecha.  Al pulsar en ese botón verás el importe que debes pagar para que se realice el cambio y podrás elegir la forma de pago.

Cuando formalices el pago del servicio, el hosting se actualizará automáticamente con las características del nuevo plan, tendrás ampliado el espacio en disco en base al nuevo plan de hosting que hayas seleccionado. Recuerda que si pagas con tarjeta de crédito o PayPal la actualización del hosting es inmediata, si pagas por domiciliación bancaria puede demorarse entre 24 y 48 horas.

Temas relacionados:

Updated on 4 febrero, 2020

Was this article helpful?

Related Articles