Ampliar tu plan de hosting

Los planes de hosting de Webempresa te permiten hacer cambios a un plan superior con más gigas (GB) de espacio en disco, más RAM, CPU, y mejorando también el resto de características del plan de hosting, sin que se produzca ningún corte de servicio.

En los siguientes enlaces puedes consultar las características de todos nuestros planes de Hosting, para ver cuál se adecúa más a tus necesidades. Si tienes dudas, consúltanos y te ayudamos.

Puedes ampliar tu servicio a un plan superior en cualquier momento pagando únicamente la diferencia de precio entre planes. Es decir, la diferencia de precio entre tu plan actual y el plan superior, para el tiempo de contrato que te quede por disfrutar.

Advertencia

Si cambias de plan a uno de nuestros planes Mini, Medium o Maxi, no podrás volver al plan original ni cambiar a otro plan de la línea de planes antiguos. Este cambio no es reversible.

Puedes ampliar tus servicios desde tu área de cliente, desde las opciones de administración de los servicios. Pulsa en el menú ‘Hosting’ > Servicios contratados’.

Al acceder verás una lista de servicios, y solo tendrás que pulsar sobre el icono que muestra dos flechas que aparece en las opciones de la barra inferior del servicio que quieres ampliar:

 

Opción de ampliar/reducir dentro de las opciones de tu servicio
Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

Tras pulsar en ese icono, verás una pantalla que te mostrará los planes a los que puedes ampliar desde el plan de origen que tienes en la actualidad:

Opciones de ampliación de plan
Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.
Hosting WpFácil

También está disponible nuestro Hosting WpFácil con Divi, por lo que ya puedes ver también estos planes en la lista de opciones para ampliar.

Si quieres saber más sobre este servicio, visita nuestra página web: Hosting WpFácil.

Solo tienes que elegir el plan al que quieres ampliar pulsando en el botón ‘Quiero este servicio’ que verás a su derecha.  Al pulsar en ese botón verás el importe que debes pagar para que se realice el cambio y podrás elegir la forma de pago.

Cuando formalices el pago del servicio, el hosting se actualizará automáticamente con las características del nuevo plan, tendrás ampliado el espacio en disco en base al nuevo plan de hosting que hayas seleccionado. Recuerda que si pagas con tarjeta de crédito o PayPal la actualización del hosting es inmediata.

Si queda poco tiempo para la renovación de tu plan de hosting y ya tienes emitida la factura de renovación, aplicaremos el cambio de plan directamente. No tendrás que pagar por el tiempo pendiente de consumo y la factura que ya tenías emitida la dejaremos anulada para lanzar una nueva factura de renovación del plan al que acabas de cambiarte.

Temas relacionados:

¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre