1. Home
  2. Afiliados
  3. Activar tu cuenta de afiliado

Activar tu cuenta de afiliado

En Webempresa disponemos de un programa de afiliados que te permite ganar comisiones recomendando nuestros servicios.

Puedes unirte a este programa activando tu cuenta desde el área de cliente. Pulsa en el botón ‘Afiliados’ del menú superior y elige la opción ‘Informes’ en el desplegable. Verás una nueva pantalla en la que podrás activar tu cuenta de afiliado. Pulsa en el enlace ‘has leído y aceptas las condiciones de afiliación’ para poder revisar las condiciones del programa y a continuación activa tu cuenta pulsando en el botón ‘Sí, acepto el contrato y activo mi cuenta de afiliado’.

Una vez que hayas activado tu cuenta, si pulsas de nuevo en la opción ‘Informes’ verás tu url única de afiliado. Esta es la url a través de la que deben contratar tus clientes referidos para que puedas obtener una comisión.

En esa misma pantalla verás un resumen del estado de tu cuenta y de tu actividad como afiliado y podrás solicitar la liquidación de tus comisiones. Podrás ver datos de tráfico, clientes referidos y conversiones, el importe de comisiones en espera, el importe de comisiones disponible y el total de comisiones liquidadas.

Además de tu url de afiliado, puedes utilizar banners para enlazar con webempresa.com. Puedes ver las creatividades que te ofrecemos eligiendo la opción ‘Banners’ que se muestra en el desplegable del menú superior ‘Afiliados’.

En ese mismo menú desplegable puedes ver también la opción ‘¿Cómo funciona?’, en la que te explicamos el funcionamiento del programa, y la opción ‘Autofacturas’, que te muestra el listado de las facturas que se generan cada vez que haces una liquidación de comisiones.

Updated on abril 2, 2018

Was this article helpful?

Related Articles