Versiones PHP disponibles

En tu hosting de Webempresa podrás usar cualquiera de las siguientes versiones de PHP (HARDENED), a tu elección:

Versiones de cada Rama de PHP disponibles actualmente:

Php 7.x y PhpHardened 5.6 a 5.2

PHP 7 es un 100% más rápido que la versión anterior. El tiempo de respuesta del servidor no disminuye con el aumento de visitas, se puede incrementar hasta un 600% la velocidad de procesamiento del código PHP de una página. Además de duplicar la velocidad, el uso de memoria se reduce hasta en un 40%.

Con PhpHardened nuestro hosting en España te ofrece versiones securizadas de PHP 5.2 a PHP 5.6, con los parches de seguridad necesarios para que las versiones obsoletas de php no sean vulnerables y puedas seguir ejecutando tus CMS que requieran código PHP anterior a PHP 7.

En Webempresa utilizamos un sistema de enjaulado de cuentas + unas versiones de PHP securizadas que nos permiten que puedas  ejecutar versiones de PHP anteriores a la versión 7.x para que no estés obligado a actualizar tus CMS por no ser compatible con versiones más nuevas, siempre te recomendaremos actualizar a las últimas versiones de PHP pero no será imprescindible que lo hagas mientras dispongamos de las versiones antiguas securizadas que solemos mantener durante bastantes años pese a que sean versiones obsoletas que en otros hostings no te permitirán usar.

Puedes cambiar la versión de php desde tu cPanel, para toda la cuenta o alguna web en particular.

Updated on 17 julio, 2020

Was this article helpful?