Prelogin acceso administración CMS

Para acceder a la administración de Joomla o WordPress podemos haberle habilitado un prelogin si ha solicitado acceso desde ips de países no hispanos:

Hemos añadido una excepción para que en su cuenta de hosting sí se pueda acceder a la administración de su web desde países extranjeros que no sean de habla hispana.

Ahora debería de poder acceder a la administración de todas sus web desde cualquier ip.

Una vez hemos desactivado la regla ya no será necesario volver a desactivarla, podrá acceder desde cualquier ip de cualquier país a la administración de su web.

Esta regla es una medida de seguridad implementada a raíz de los ataques de fuerza bruta que llevan produciéndose a nivel mundial, y cuyo objetivo es obtener las contraseñas de la administración de Joomla y/o WordPress. Ya que la mayoría de estos ataques se han producido desde países de habla no hispana, tenemos bloqueado el acceso a la administración desde estos países.

En su caso, hemos deshabilitado esta regla para que pueda acceder a la administración de su web desde países de habla no hispana.

Con la protección que le hemos añadido de prelogin no es necesario que tome medidas adicionales.

  • En su área de cliente podrá localizar los datos de acceso del prelogin. Tras acceder con su email y contraseña, verá en la pantalla de inicio un listado de sus servicios activos. Seleccione en el listado el servicio al que quiere acceder pulsando sobre él y verá una nueva pantalla de información en la que se muestran los datos de acceso al prelogin.
  • Desde su área de cliente podrá habilitar o deshabilitar la regla de seguridad que permite acceso a la administración de sus CMS, es posible que le interese habilitarlo y deshabilitarlo si tiene que aceder desde algún país de habla no hispana por viajes, vacaciones, etc.

Updated on 16 agosto, 2016

Was this article helpful?

Related Articles