Cambiar cliente Webmail

Tanto si quieres probar los dos sistemas Webmail como si prefieres cambiarlo definitivamente, te explicamos el método para cambiar tu cliente Webmail de una manera sencilla.

Para este ejemplo partiremos del cliente Webmail por defecto ‘Roundcube‘ y cambiaremos a ‘Horde‘. De todos modos, el proceso es el mismo para cambiar de ‘Horde‘ a ‘Roundcube‘.

Cuando estés dentro de tu cuenta de correo mediante Webmail, haz click en la esquina superior derecha en el icono ‘Webmail Home‘ como mostramos en la siguiente captura de pantalla:

 

Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

 

Nos aparecerá la siguiente pantalla de configuración para poder cambiar el cliente de Webmail, haz click en ‘Horde‘:

 

Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

 

Al hacer click en ‘Horde‘ en el paso anterior, se mostrará su logotipo en mayor tamaño.

Si queremos probarlo, solo tenemos que hacer click en ‘Open‘, si por el contrario queremos que ese sea nuestro cliente Webmail por defecto, tenemos que marcar la casilla ‘Open my inbox when I log in‘ y posteriormente en ‘Open‘.

Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

 

Tras el paso anterior, accederemos directamente a nuestra cuenta de correo mediante el cliente Webmail ‘Horde‘ en lugar de ‘Roundcube‘.

Si quisiéramos volver a cambiar de cliente desde ‘Horde‘, haremos click en  ‘cPanel Webmail Home‘ como se muestra en la siguiente captura y repetiremos los pasos de esta guía.

Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo.

 

¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre